miércoles 22 de mayo de 2024
10.3ºc San Juan

ELECCIONES 2023

José Peluc emitió su voto con denuncias por irregularidades

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza votó en la Escuela Industrial y aseguró que hubo poderes "adulterados".

José Peluc emitió su voto con denuncias por irregularidades
domingo 19 de noviembre de 2023

Arrancó la jornada de ballotage en San Juan y los principales referentes políticos de la provincia concurren a las escuelas para emitir su voto. Es el caso de José Peluc, el diputado nacional electo por La Libertad Avanza quien luego de votar en la Escuela Industrial compartió algunas declaraciones con la prensa.

“Estamos participando en este acto cívico como un ciudadano más, como debe ser. Esperemos que la gente se arrime a votar. Creemos que vamos a tener un alto porcentaje a pesar del fin de semana largo”, dijo.

De acuerda a las primeras informaciones de la mañana, Peluc dijo “estamos muy bien”.

Hemos cubierto casi el 90% de las mesas en el 100% de las escuelas”, añadió.

En ese sentido, el referente libertario en San Juan manifestó que hubo algunas series de irregularidades que debieron ser denunciados.

“Hubo un problema ayer por el cual tuvimos que hacer una denuncia por unos poderes adulterados con firma de gente de Mendoza en dos locales que alguien que parece que no se ha enterados que no estamos juntos”, anunció en referencia a la colaboración que un sector de Juntos por el Cambio presta para la fiscalización.

Es una agrupación que parece que no se ha enterado que estamos juntos y que el daño no nos lo tiene que hacer a nosotros”, expresó.

“Los fiscales van a reponer todo el día y confiamos que no va a haber faltante de votos”, manifestó.  

Te puede interesar
Últimas noticias