Votó Mauricio Macri y pidió a los votantes "expresar vocación de cambio"
El expresidente remarcó que el balotaje presidencial de este domingo “es un punto de inflexión para la Argentina” y llamó a los ciudadanos a que se acerquen a votar.

A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre se celebra el balotaje presidencial entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. El libertario consiguió entrar en la segunda vuelta con un 29,98% de los votos y el oficialista, con un 36,6%.
El expresidente, Mauricio Macri, habló tras votar en el balotaje de su última charla con el aspirante al Ejecutivo de la La Libertad Avanza, Javier Milei: “Hablé anoche con él, estaba muy bien, muy tranquilo”, y dijo que en el cuarto oscuro de la escuela de Palermo en la que votó “quedaban pocas boletas” de LLA.
El fundador del PRO, que respalda al libertario para la segunda vuelta, dijo que “esta elección marca un punto de inflexión, todos los argentinos tienen que venir a votar”: “Podemos expresarnos en libertad, espero que que nadie se resigne, que expresen vocación de de cambio, esperanza, y futuro”.