domingo 28 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Sergio Uñac: "A partir del lunes comienza un nuevo proyecto de país"

El mandatario sanjuanino y senador electo dialogó en rueda de prensa. Pidió que no se "agranden" las situaciones de denuncias que se realizaron.

Sergio Uñac: "A partir del lunes comienza un nuevo proyecto de país"
domingo 19 de noviembre de 2023

"En el primer corte que tuvimos votó más gente que en las generales", comenzó declarando sergio Uñac, gobernador sanjuanino y senador electo. El pocitano se mostró muy agradecido con los sanjuaninos remarcando cuál es su posición aunque sin romper la veda electoral.

Mencionó lo trascendido con la rotura de la boletas rotas en una escuela en Santa Lucía:"Se hizo la denuncia pertinente, tampoco hay que agrandar ese tipo de situaciones, esperamos que no siga ocurriendo" manifestó Sergio Uñac.

Con respecto a cómo se viene desarrollando la votación en los demás departamentos, explicó que vienen viendo un mayor caudal de votantes. Destacando que se debe esperar al transcurso del dia para ver cómo se desarrolla.

Al momento de ser consultado por los resultados electorales dijo que es importante tener en cuenta que a partir de este lunes "comienza un nuevo proyecto de país, sea quien sea el presidente electo".

Por el momento no tiene definido si viajará a Buenos Aires, remarcando que todo depende del resultado de las elecciones. 

 Los resultados los esperará en Casa de Gobierno como es su costumbre. Si los resultados son favorables se invitará a la militancia para celebrar.

Con una mirada hacia el futuro, se imagina una Argentina con más igualdad de oportunidades. Pese a cualquiera sea el resultado y la importancia de fortalecer la democracia.

“La democracia es él camino que tenemos que seguir transitando”,  cerró Sergio Uñac.

 

Te puede interesar
Últimas noticias