domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Sergio Uñac: “Felicito al nuevo presidente electo y estoy a disposición para colaborar"

El senador electo y gobernador sanjuanino en sintonía con el ministro de Economía apeló a la necesidad de priorizar el diálogo y el respeto entre la dirigencia política.

Sergio Uñac: “Felicito al nuevo presidente electo y estoy a disposición para colaborar"
domingo 19 de noviembre de 2023

Sergio Uñac se manifestó a través de redes sociales tras la derrota de Sergio Massa. Al tiempo que se puso a disposición del Javier Milei.

Además, mantuvo comunicación con Sergio Massa para expresarle saludos y reconocimiento por la elección, en la que defendió con compromiso y convicción un modelo de país donde se priorice el diálogo y el respeto, poniendo siempre en el centro de la escena el cuidado de los derechos y el bienestar de todos los argentinos.

De esta manera el sanjuanino se expresó en sintonía con el candidato presidencial que pasadas las 20hs habló a sus seguidores para reconocer la derrota.

Uñac dijo que se trató de una "una jornada de paz social donde los sanjuaninos han ejercido su derecho de elegir con transparencia y participación ciudadana. Esta elección refuerza los pilares democráticos que nos unen una vez más como sociedad".

Uñac explicó que se comunicó con José Peluc, diputado nacional electo y representante de La Libertad Avanza en San Juan, felicitándolo por la elección del nuevo presidente argentino, Javier Milei.

“Felicito al nuevo presidente electo y estoy a disposición para colaborar, desde el lugar que me toca, por el bien de todos los sanjuaninos y argentinos”, dijo en un comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias