miércoles 22 de mayo de 2024
13ºc San Juan

Fuerte triple choque en Albardón: un patrullero involucrado

Sucedió en la zona de calle Nacional y Tucumán. Hubo un gran operativo policial.

Fuerte triple choque en Albardón: un patrullero involucrado
lunes 20 de noviembre de 2023

Un siniestro vial de importantes características se produjo este domingo por la noche en Albardón. Según fuentes policiales, la colisión se produjo en el cruce de calle Nacional y Tucumán. 

El impacto se produjo cuando un patrullero de Comisaría 18va. en el que viajaban dos agentes, chocaron con un Peugeot 207 conducido por un hombre de 34 años quien viajaba con su mujer de 35 años y los hijos de la pareja, dos menores de 5 años y 6 meses de vida. 

Producto del fuerte impacto, el móvil policial perdió el control y terminó colisionando con una camioneta Mercedes Sprinter que esperaba para avanzar y en la que viajaba un hombre de 48 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Preocupación por incendios forestales de grandes dimensiones en Jáchal

Tras el fuerte choque, los efectivos policiales y los ocupantes del auto resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Rawson. 

Ya en el nosocomio, constataron que uno de los agentes, el chofer de la unidad que fue quien se llevó la peor parte, sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en la región frontal y fractura de vértebra lumbar. 

Su acompañante sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos. Por otro lado, los menores sufrieron politraumatismos. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias