AUTOMOVILISMO

El TC cierra el año en San Juan

El Circuito San Juan Villicum será escenario de la definición del Turismo Carretera y sus categorías. Desde este lunes se pueden adquirir las entradas para el 2 y 3 de diciembre.
El TC cierra el año en San Juan
El TC cierra el año en San Juan
lunes 20 de noviembre de 2023

La provincia de San Juan finaliza su año calendario de competencias deportivas a puro motor. Una vez más, el Turismo Carretera, tendrá su fecha “Coronación” en el prestigioso Circuito San Juan Villicum. Los sanjuaninos tendrán la posibilidad obtener su entrada ingresando a la página oficial de Autoentrada.

Los precios de las entradas varían de acuerdo a las diferentes zonas queplantea al Circuito. Una de las mas esperadas, boxes, tendrá un valor de $5000. Mientras que Zona de Acampe tendrá un costo de $3000.

Por otro lado, las tribunas Premium, Panorámica, fin de Recta y Zona de Asado podrán adquirirse por un costo de $1000. En cuanto a la venta presencial, se llevará a cabo en el lugar de competencias el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en horarios a confirmar.

Tobías puede ser campeón en su tierra

El piloto sanjuanino llega a la última competencia con muchas chances de coronarse como el campeón de la categoría TC Pista. En la fecha anterior logró el ascenso a la máxima categoría tras conseguir los puntos necesarios para asegurarse uno de los puestos.
Este sábado tendrá chances matemáticas de ser campeón, cuando largue las tandas de clasificación. Y de esta manera no esperar al domingo para alzarse con la Copa de Plata.