Día del Vino: se vienen cuatro días repleto de propuestas

Las bodegas sanjuaninas que forman parte de la Ruta del Vino, ofrecen diversas actividades y promociones. Todos los detalles en la nota.
Día del Vino: se vienen cuatro días repleto de propuestas
Día del Vino: se vienen cuatro días repleto de propuestas
martes 21 de noviembre de 2023

El 24 de noviembre en la Argentina se celebra el Día Nacional del Vino, también conocido como el Día del Vino Argentino. Esta fecha se estableció a partir de la Ley N.º 26.870 que declaró al vino como una bebida nacional en el año 2013.

Para festejar este día, en San Juan habrá una serie de actividades y promociones durante cuatro días.

Desde el Ministerio de Turismo informaron, “nos preparamos para celebrar el Día del Vino Argentino y queremos que seas parte. Es por eso que del 23 al 26 de noviembre bodegas y viñedos que forman parte de la Ruta del Vino de San Juan, la Cámara de Vinotecas de San Juan y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de San Juan se unieron para ofrecerte experiencias enoturísticas únicas”.

Las propuestas se extenderán a varios departamentos de la provincia y serán de índole gastronómica, vinotecas y bodegas. Visitas guiadas a viñedos, degustaciones, cata a ciegas, paseo al aire libre, desayuno campestre, picnic, picadas, cabalgatas, descuentos y promociones.

Conocé las propuestas, descuentos y locales adheridos:

 

 

Gastronomía

Vinotecas.

Temas de esta nota