viernes 23 de febrero de 2024
20.9ºc San Juan

Marina Calabró fue buscada por Javier Milei para ser su vocera

En las últimas horas trascendió que la conductora habría sido tentada para formar parte del equipo del presidente electo.

Marina Calabró fue buscada por Javier Milei para ser su vocera
martes 21 de noviembre de 2023

El presidente electo Javier Milei continúa armando su equipo para gobernar desde el próximo 10 de diciembre y en ese sentido, se conoció en las últimas horas, que una de las personas que buscó fue a la periodista Marina Calabró.

La mediática fue tentada para ser la vocera presidencial, cargo que actualmente ocupa Gabriela Cerrutti, pero habría rechazado la propuesta.

A través de la cuenta de Twitter de LAM (América), Ángel de Brito reveló: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”.

Al ser consultada por Jorge Lanata en Radio Mitre sobre estos rumores, Marina fue contundente: “Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata”.

Te puede interesar
Últimas noticias