viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Cristina Kirchner recibirá este miércoles a Victoria Villarruel para la transición del Senado

Así lo informó la Cámara Alta, luego de que la vicepresidenta en funciones abriera comunicación con el equipo de la vicepresidenta electa. Javier Milei se reunió con Alberto Fernández esta mañana.

Cristina Kirchner recibirá este miércoles a Victoria Villarruel para la transición del Senado
martes 21 de noviembre de 2023

En el medio de la transición que comenzó este martes entre el Presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei, se conoció que este miércoles por la tarde será el turno de las vicepresidentas.

Cristina Fernández recibirá a Victoria Villarruel para hacer el traspaso del Senado. “Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17hs la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”, comunicó oficialmente la Cámara Alta.

La actual vicepresidenta tenía programado originalmente viajar esta semana a Italia a dar una charla el viernes en la Universidad Federico II, de Nápoles que llevaba el título “La insatisfacción democrática”. Luego de la elección del domingo, que supuso un triunfo de la fórmula Milei-Villarruel, el viaje quedó suspendido, o al menos así se informó en las últimas horas.

Días antes y sin que trascendiera el motivo de la cancelación, Cristina Kirchner dio de baja el viaje a Italia, en el que también podía llegar a encontrarse con el papa Francisco. La decisión de suspender la visita al país europeo se conoció después de la contundente victoria de Milei en el balotaje ante el candidato del oficialismo y ministro de Economía, Sergio Massa.

Te puede interesar
Últimas noticias