viernes 23 de febrero de 2024
20ºc San Juan

Ganó Argentina en el Maracaná: Brasil nunca había perdido por eliminatorias como local

Los dos gigantes del continente se enfrentaron en Río de Janeiro. Hubo tensión y el partido arrancó casi media hora después de lo estipulado.

Ganó Argentina en el Maracaná: Brasil nunca había perdido por eliminatorias como local
martes 21 de noviembre de 2023

Por primera vez en la historia, Brasil perdió un partido de Eliminatorias en el Maracaná. Y eso derrota llega de manos de la Selección Argentina, que se impuso por 1-0 con gol de cabeza de Nicolás Otamendi. Inmediatamente después de terminado el partido, los campeones del mundo fueron a festejar a la tribuna en donde minutos antes del encuentro se registraron incidentes y una brutal represión de la Policía brasileña.

La Argentina, con Lionel Messi, volvió a jugar en el escenario en el que empezó su saga ganadora de los últimos años con la obtención de la Copa América 2021, cuando visite en el estadio Maracaná a Brasil, que no atraviesa un buen momento, en un encuentro válido por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El partido comenzó con 27 minutos de demora luego de que la Policía reprimiera a los hinchas de la Selección. El capitán argentino había ordenado que el equipo dejara la cancha, pero una vez que todo se tranquilizó, la pelota empezó a rodar.

Con un triunfazo la Argentina se recuperó con un triunfazo después de la caída ante Uruguay la semana pasada.

Te puede interesar
Últimas noticias