viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Copa Argentina

Boca enfrenta a Estudiantes en busca de una nueva final

Mariano Herrón recuperará dos piezas claves en el equipo titular para este miércoles en Córdoba pero no contará con Cavani y ya tiene a su reemplazante.

Boca enfrenta a Estudiantes en busca de una nueva final
miércoles 22 de noviembre de 2023

Boca se juega todo para acceder a una nueva final y seguir con ilusiones de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Esta noche, desde las 21 horas, enfrenta a Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina. Mariano Herrón tendrá su primera prueba de fuego como entrenador azul y oro y prepara algunos cambios en el equipo, que no tendrá a Edinson Cavani por lesión.

En relación al once que viene de ganarle ajustadamente a Newell´s en La Bombonera gracias al gol de Miguel Merentiel de penal, habrá de mínima tres modificaciones. Las primeras dos tiene que ver con la vuelta de dos titulares que superaron sus lesiones musculares y estarán nuevamente en cancha: Marcos Rojo y Ezequiel Fernández.

El juvenil Aaron Anselmino le dejará su lugar como segundo marcador central al capitán de Boca, mientras que Equi se adueñará del mediocampo nuevamente. ¿Quién saldrá en el eje? La duda pasa por si juega Cristian Medina o Ezequiel Bullaude, quien fue el titular en la última práctica.

La tercera variante en la formación del elenco de La Ribera para la semifinal de la Copa Argentina es obligada, por el desgarro en el recto anterior de Cavani. En uno de los ensayo semanales, Herrón probó con Lucas Janson como su reemplazante para acompañar a Merentiel en la ofensiva frente a Estudiantes.

Cabe remarcar que Frank Fabra se sigue recuperando de la lesión en la rodilla y no estará a disposición para este partido, caso contrario al de Luis Advíncula, que fue liberado de la Selección de Perú tras ser suspendido por acumulación de amarillas y finalmente se sumó al grupo para ser parte del equipo titular.

Te puede interesar
Últimas noticias