lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Los jugadores de la Selección quedaron en "shock" con la declaración de Scaloni

Los integrantes de la Scaloneta se sorprendieron por las declaraciones del DT. "Fue un baldazo de agua fría", "queremos que siga para siempre" y "trataremos de convencerlo" fueron las frases de algunos jugadores que se expresaron tras volver de Brasil.

Los jugadores de la Selección quedaron en "shock" con la declaración de Scaloni
miércoles 22 de noviembre de 2023

La euforia que envolvió la histórica victoria de la Selección Argentina sobre Brasil en el Estadio Maracaná se vio empañada por la sorpresiva declaración del director técnico, Lionel Scaloni, quien puso en duda su permanencia al frente del equipo campeón del mundo.

En una conferencia de prensa llena de elogios por la hazaña que le arrebató un invicto a Brasil en su propio territorio, Scaloni tomó a todos por sorpresa al expresar: "Ahora toca una cosa importante que quiero decir... Necesito parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo".

Ante la mirada atónita de los periodistas, Scaloni continuó: "Esto no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien".

El anuncio generó conmoción en el plantel, llevando a una charla entre Scaloni y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. La delegación abandonó el Maracaná cerca de las 2.30 de la mañana, sumida en la incertidumbre sobre el futuro del equipo.

Nicolás Otamendi, autor del gol decisivo en la final, comentó: "Fue un baldazo de agua fría para nosotros. Veníamos con la euforia de haber ganado, de los festejos y fue un shock. Pero las cosas hay que hablarlas, todavía no tuvimos una conversación con él y esperemos que más tranquilo, más calmo intentaremos hablar y se verá".

Por su parte, Cuti Romero expresó su deseo de que Scaloni continúe: "Seguramente, lo pensará. Para mí va a seguir. Qué se yo qué se le pasó por la cabeza, pero trataremos de convencerlo, tenemos la Copa América por delante. Es una persona muy importante para nosotros".

Alexis Mac Allister, también se pronunció al respecto: "Hay que respetar sus sentimientos, es un tema en el que no nos metemos pero queremos que siga para siempre".

Te puede interesar
Últimas noticias