sábado 27 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Desde la La Libertad Avanza San Juan salieron a cuestionar elecciones del Foro de Abogados

El comunicado subraya la importancia de respetar la voz del pueblo, tal como se reflejó en las recientes elecciones del 19 de noviembre en la Nación Argentina y en la provincia de San Juan.

Desde la La Libertad Avanza San Juan salieron a cuestionar elecciones del Foro de Abogados
miércoles 22 de noviembre de 2023

El espacio político Libertad Avanza San Juan emitió un comunicado de prensa en el que expresa su preocupación ante la evidente intromisión de diversas fuerzas políticas en el proceso electoral para la elección de autoridades en el Foro de Abogados de San Juan.

En el comunicado, el espacio político expresa su desagrado por la participación de estas fuerzas en una contienda que, en principio, debería ser interna y ajena a influencias partidarias. Como consecuencia de esta situación, Libertad Avanza San Juancomunica su decisión de no participar en esta contienda interna de una institución cuya responsabilidad principal es asegurar una justicia independiente, imparcial y despolitizada.

Hicieron un llamado a todas las fuerzas políticas partidarias de la provincia para que se abstengan de intervenir en la libre elección de autoridades del Foro de Abogados.

Te puede interesar
Últimas noticias