viernes 23 de febrero de 2024
21.3ºc San Juan

Un hombre intentó matar a su pareja y a sus hijos, luego quiso suicidarse

Los heridos están en un delicado estado de salud. Las víctimas son, una mujer tiene 31 años y los menores tienen 4 y 9 años.

Un hombre intentó matar a su pareja y a sus hijos, luego quiso suicidarse
jueves 23 de noviembre de 2023

Un hecho de extrema violencia ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Rizo entre José Hernández y Rio de La Plata, Villa  Don Pablo, Rawson.

Un hombre de 35 años intentó matar a su pareja de 31 años y a sus hijos de 4 y 9 años disparándoles en la cabeza y en el pecho. Todos están heridos de gravedad, pero no ha fallecido ninguno expresaron fuentes policiales. El atacante después se disparó en la cabeza, pero no se mató, él también es uno de los heridos que está internado en el Hospital Rawson en delicado estado de salud.

Según confirmaron fuentes policiales, el atacante le disparó en la cabeza a la madre de los nenes, al menos dos veces. El menor de 9 años, presenta herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada sin salida y el menor de 4 años, presenta herida de arma de fuego en torax derecho con orificio de entrada sin salida.

Por este hecho están trabajando diferentes brigadas de la Policía y la Justicia. El caso está en pleno proceso de investigación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias