domingo 25 de febrero de 2024
23.2ºc San Juan

Nene baleado por su padre: está gravísimo y con pronóstico reservado

El menor de 9 años tuvo que ser operado para extraerle el proyectil alojado en su cabeza. El agresor está fuera de peligro.

Nene baleado por su padre: está gravísimo y con pronóstico reservado
jueves 23 de noviembre de 2023

Actualizaron el estado de salud del nene de 9 años que este jueves por la madrugada fue baleado por su padre junto a su pequeño hermano de 4 años y a su madre. 

El mayor de los niños recibió un impacto de bala en la cabeza, detras de la oreja. Producto de ello, perdió masa encefálica y debió ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil. 

Tras la operación, quedó internado en el área de Terapi Intensiva, en gravísimo estado y con pronóstico reservado, por lo que a estas horas pelea por su vida. 

Por otro lado, la madre, Julieta Herrera (32 años) quien recibió un impacto de bala que la habría rozado la cabeza, en la zona parietal. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y consciente, afectada por lo ocurrido con sus hijos. 

El menor de 4 años, quien recibió un disparo en el abdomen, también se encuentra fuera de peligro, internado en terapia intermedia. 

El agresor, por su parte, intentó quitarse la vida luego de agredir a sus hijos. Se inflingió un disparo en la cabeza pero no logró su cometido, resultando herido en el proceso. Fue hospitalizado y se encuentra estable y lúcido, con custodia policial. 

La familia confirmó que la joven sufrió, en reiteradas oportunidades, episodios de violencia de género a manos de su pareja. A su vez confirmaron que estaban separados y que ya vivían juntos. 

Existian denuncias por violencia efectuadas en la Dirección de la Mujer. 

Te puede interesar
Últimas noticias