viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Un importante asesor económico de Milei abandonó La Libertad Avanza

El economista había sido mencionado por el libertario como uno de sus consejeros en materia económica. Dice no haber sido consultado en meses.

Un importante asesor económico de Milei abandonó La Libertad Avanza
viernes 24 de noviembre de 2023

El economista Carlos Rodríguez, quien a principios de la campaña presidencial fuera mencionado por el hoy presidente electo Javier Milei como uno de sus asesores en materia económica, dijo a través de las redes sociales que decidió “terminar toda relación” de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza. El académico y ex funcionario no esconde su incomodidad con la danza de nombres que suenan para el gabinete del libertario, en particular con la versión de una posible designación de Luis Caputo como ministro de Economía.

“Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza”, dijo el economista y ex funcionario a través de su cuenta de X, la red social anteriormente conocida como Twitter. 

“Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona. Felicito a Javier Milei y a todos los miembros de LLA por el maravilloso trabajo que han realizado en favor de transformar para bien a nuestro querido país”, agregó.

Desde hace meses, asociado por medios de comunicación y militantes como uno de los hombres orgánicos de la organización que construyó en pocos años Milei, Rodríguez aclaró que su rol de asesoramiento había quedado muy diluido en los últimos tiempos.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias