lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

Con una actuación descomunal del 'Diablito' Echeverri, Argentina goleó a Brasil y se metió en semifinales

La 'Albiceleste' se impuso por 3-0 a la 'Canarinha' y se asegura su lugar en la siguiente instancia.

Con una actuación descomunal del 'Diablito' Echeverri, Argentina goleó a Brasil y se metió en semifinales
viernes 24 de noviembre de 2023

Con 3 goles de Claudio Echeverri, la selección argentina Sub-17 se impuso por 3 a 0 a su par de Brasil en el Estadio Internacional de Yakarta por los cuartos de final del Mundial Indonesia 2023. Los dirigidos por Diego Placente jugarán la semifinal ante Alemania

Ante Brasil, Placente fue a lo seguro y apostó por el 4-2-3-1 que le dio resultado a lo largo de todo el Mundial de Indonesia. El equipo estuvo conformado por Jeremías Florentín en el arco; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero en la defensa; Valentino Acuña y Mariano Gerez en el doble cinco; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre por delante; mientras que Agustín Ruberto fue el centrodelantero.

El encuentro sufrió un cambio de horario e inició 9:30 (estaba programado para las 9) debido a las fuertes lluvias que se registraron en la previa del partido y que afectaron al campo de juego.

Pese a que Argentina logró manejar el trámite, Brasil tuvo varias llegadas: Estevao, Rayan, Dudu y Camilo probaron desde lejos, aunque no causaron daños para un Florentín bien plantado. Del otro lado, la Selección comenzó a crecer y crecer, de la mano de un Echeverri que se enchufó en el partido. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias