INSEGURIDAD

Dos detenidos por arrebatar celulares en San Juan

Fueron en distintos hechos. Uno en la puerta de la casa de la víctima y otro a una chica que hacía fila para entrar a un boliche.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 25 de noviembre de 2023

En dos hechos ocurridos en las últimas horas, la Policía de San Juan detuvo a dos personas por intentos de robo en los departamentos Chimbas y Rawson.

El primer hecho ocurrió en la intersección de calles Díaz y Centenario, en Chimbas, cuando un hombre de 43 años denunció que un sujeto intentó arrebatarle el teléfono celular a su hijo de 15 años.

Con las características aportadas por la víctima, los efectivos policiales lograron la aprehensión de un joven de 24 años. El detenido quedó imputado por tentativa de robo y quedó a disposición del fuero de flagrancia.

El segundo hecho ocurrió en la intersección de calles General Acha y Ruta 40, en Rawson. Una joven de 19 años denunció que se encontraba haciendo fila para ingresar a un boliche cuando fue abordada por un sujeto que le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Algunas personas que presenciaron el hecho lograron aprehender al delincuente y lo entregaron a la Policía. El detenido, de 33 años, quedó imputado por robo y quedó a disposición del fuero de flagrancia.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Flagrancia, donde quedaron a disposición del fiscal de turno