jueves 29 de febrero de 2024
24.1ºc San Juan

Cuky necesita tu ayuda

Proteccionistas buscan colaboración para la internación de un perro

El animal está en estado delicado y deben realizarle una transfusión. Conocé cómo colaborar

Proteccionistas buscan colaboración para la internación de un perro
sábado 25 de noviembre de 2023

Un perro en muy mal estado fue encontrado anoche en la plaza de Villa Krause. Marilú Garcés publicó en sus redes sociales cómo fue que lo encontró y decidió llevárselo para buscar atención veterinaria. 

El perro, llamado “CUKY”, fue atendido por el Dr. Diego, quien decidió dejarlo internado debido a la gravedad de su estado. “CUKY” está sumamente desnutrido y anémico, a tal punto que no puede caminar y respira con dificultad. No se puede descartar que tenga alguna de las enfermedades que transmiten las garrapatas.

Se necesita realizarle una transfusión de manera urgente y se solicita ayuda económica para poder pagar su atención, internación y medicación.

Para colaborar, se puede contactar a Mariana al cel. 264 570 1642 o realizar una transferencia bancaria a su cuenta cbu mariana.237. Compartiendo la publicación también se puede ayudar.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Comparte esta publicación en tus redes sociales para que más personas se enteren de la situación de CUKY.
  • Realiza una donación económica a Mariana, quien está encargada de su cuidado. Puedes contactarla al cel. 264 570 1642 o realizar una transferencia bancaria a su cuenta cbu mariana.237.

Te puede interesar
Últimas noticias