viernes 23 de febrero de 2024
20ºc San Juan

Duelo argentino en Europa: Manchester City y Liverpool empatan 1-1 en un partido vibrante

Julián Alvarez y Alexis Mac Allister por más que quisieron no lograron destrabar el empate.

Duelo argentino en Europa: Manchester City y Liverpool empatan 1-1 en un partido vibrante
sábado 25 de noviembre de 2023

El Manchester City y el Liverpool empataron 1-1 este sábado en un partido vibrante que dejó al Arsenal con la posibilidad de liderar la Premier League.

Erling Haaland abrió el marcador para el City en el minuto 37, pero Trent Alexander-Arnold empató para el Liverpool en el minuto 75.

El City dominó el partido durante gran parte del tiempo, pero no pudo concretar sus ocasiones de gol. El Liverpool, por su parte, tuvo menos ocasiones, pero aprovechó una de ellas para igualar el partido.

Julián Álvarez fue titular en el City, mientras que Alexis Mac Allister lo hizo en el Liverpool. El cordobés tuvo un desempeño discreto, mientras que el pampeano fue reemplazado a seis minutos del final.

El empate deja al City en la primera posición de la tabla, con 29 puntos. El Liverpool es segundo, con 28 puntos. El Arsenal, que juega este sábado contra el Brentford, puede arrebatarle el liderato al City si gana.

Así fue el partido

El Manchester City dominó el partido durante gran parte del tiempo. Los locales crearon más ocasiones de gol que el Liverpool, pero no pudieron concretarlas.

El Liverpool, por su parte, tuvo menos ocasiones, pero aprovechó una de ellas para igualar el partido. El gol de Alexander-Arnold fue un golpe duro para el City, que se quedó sin aire en los últimos minutos.

El empate deja al City en una situación complicada. Los locales tienen la oportunidad de liderar la Premier League, pero necesitan ganar al Arsenal la próxima semana.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias