sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Este lunes por cortes programados, cuatro departamentos de San Juan estarán sin luz

Energía San Juan tiene previsto cortes programados para distintos trabajos en cuatro departamentos de la provincia. Los detalles en la nota.

Este lunes por cortes programados, cuatro departamentos de San Juan estarán sin luz

Desde Energía San Juan informaron que este lunes se cortará el suministro en cuatro departamentos de la provincia. Desde la entidad explicaron que los cortes tendrán una corta duración y tienen el objetivo de poder cumplir con trabajos de mantenimiento y mejoras de tendido, será en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía en algunos casos.

Los departamentos afectados en el operativo de mejoras, serán Rawson, Rivadavia y Santa Lucía, en el Gran San Juan. A esto se suma 25 de Mayo, al sur de la provincia.

De 9:00 a 15:00 horas será el corte en Rivadavia, a la altura de Dr. Ortega, entre Chacabuco y Rastreador Calivar. También por Rastreador Calivar entre Dr. Ortega y República del Líbano y zonas aledañas. 

En el caso de 25 de Mayo, el corte del suministro será de 7:00 a 11:00 horas en la zona de Enfermera Medina y Calle 19, entre Calle 4 y Calle 6, Calle 5 entre La Plata y Calle 20 y zonas aledañas. Allí se realizará el armado de estructuras de media tensión.

Por su parte, en Rawson el corte será de 9.00 a 16:00 horas en Ruta 155 entre Gral. Acha y Ruta 40, y zonas aledañas. El motivo de la interrupción del servicio es por el reemplazo de conductores de media tensión.

El corte en Santa Lucía será de 10:00 a 13 horas, en la zona del Leteo La Enriqueta, Libertador al este de Balcarce y zonas aledañas. Allí se estarán realizando trabajos de mantenimiento de la subestación.

Te puede interesar
Últimas noticias