domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Regional Amateur: Alianza es el primer clasificado

El "Lechuzo" obtuvo el pase a la siguiente ronda tras vencer por 4-2 a Villa Obrera en Chimbas.

Regional Amateur: Alianza es el primer clasificado
Foto Gentileza - Tarly Martin
Foto Gentileza - Tarly Martin
lunes 27 de noviembre de 2023

Se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur con acción de los equipos sanjuaninos. Entre los partidos destacados de la jornada, Alianza consiguió la clasificación a la siguiente ronda tras ganar en Chimbas y Sportivo Desamparados goleó en "El Serpentario".

El capítulo se abrió el sábado en Tudcum, por la Zona 6, y Los Andes dio un paso grande para ser líder al vencer por 2-1 a San Martín de Rodeo. Quedó libre Árbol Verde de Jáchal.

En la Zona 7, en el duelo de punteros, San Martín y Peñaflor repartieron unidades al igualar 2-2 en un partidazo en Albardón. En el otro partido de este grupo, Villa Don Arturo venció 2-1 a Defensores de Boca.

En la Zona 8, en Sarmiento, Sportivo Divisadero empató 2-2 con Del Carril, mientras que en la Villa Santa Rosa, Sportivo 25 de Mayo derrotó por 3-1 a Sol de Mayo y sigue perfilado para clasificar.

En la Zona 9, Rivadavia igualó 1-1 con Colón Junior y Desamparados consiguió sus primeros goles en el certamen, al derrotar por 4-0 a San Lorenzo de Ullum en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

En la Zona 10, en Rawson, Trinidad y Unión terminaron 1-1 en el clásico, mientras que en Chimbas, Alianza superó por 4-2 a Villa Obrera y se convirtió en el primer equipo sanjuanino clasificado.

Finalmente, en la Zona 11, Marquesado echó por tierra sus chances al caer por 2-1 ante Del Bono como local. Juventud Zondina cumplió con fecha libre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias