domingo 25 de febrero de 2024
22.6ºc San Juan

Ciclismo: el Chaqueño Juárez ganó la Clásica Mendoza-San Juan

El ciclista se quedó con la edición número 85, se impuso sobre Velardez en una definición mano a mano.

Ciclismo: el Chaqueño Juárez ganó la Clásica Mendoza-San Juan
lunes 27 de noviembre de 2023

Este 26 de noviembre se corrió la Clásica Mendoza-San Juan, siendo el chaqueño Daniel Juárez el ganador de la 85ª edición del torneo. Leandro Velardez y Daniel Lucero completaron el podio.

El “Chaqueño” Daniel Juárez cortó con la hegemonía que traía Leonardo Cobarrubia y en la tercera carrera de la temporada sanjuanina de ciclismo en ruta 2023-2024 se quedó con la Clásica Mendoza – San Juan que finalizó en Pocito.

Fue la primera clásica de la temporada y en un sprint final mano a mano con a Leandro Velardez, el “Chaqueño” se adueñó de la 85° edición con un tiempo de 3h54m39s, para los 180 kilómetros de carrera a un promedio de 46 kilómetros por hora.

Juárez, ganó por primera vez la Clásica Mendoza – San Juan y se anotó como el segundo ciclista diferente que triunfa en la temporada luego de las victorias de Leonardo Cobarrubia en el Circuito Rivadavia y el homenaje a la Doble Calingasta. Segundo finalizó Leandro Velardez (Municipalidad de Pocito), 3º Daniel Lucero Daniel (Chimbas Te Quiero), 4º Enzo Luján (Gremios por el Deporte) y 5º Kevin Castro (Municipalidad de Rawson).

La próxima fecha del calendario 2023-2024 se desarrollará con la Doble Chepes del 1 al 3 de diciembre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias