domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Sergio Uñac: “En San Juan logramos encontrar el punto de equilibrio entre el sector público y privado”

El Gobernador encabezó el acto de entrega de premios de la XV Edición del Premio Provincial a la Calidad.

Sergio Uñac: “En San Juan logramos encontrar el punto de equilibrio entre el sector público y privado”
lunes 27 de noviembre de 2023

Este lunes en la mañana el Gobernado Sergio Uñac encabezó en Casa de Gobierno, junto a funcionarios del gabinete provincial, la entrega de premios de la "XV Edición del Premio Provincial a la Calidad”.

Uñac agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de su gestión, "en los cuales hemos tratado de priorizar con errores y virtudes como siempre pasa en el balance, pero con errores y virtudes hemos construido una provincia distinta. Eso sumado a 12 años anteriores en donde hemos podido contabilizar 20 años de crecimiento y es la pura verdad, no son opiniones, son datos que se pueden corroborar y mirar".

Explicó, "es mucho lo que hemos hecho pero la noticia es que queda mucho más por hacer, porque las sociedades son dinámicas, son cada vez más exigentes, porque además la paciencia se empieza a agotar, en San Juan, en el país, y en el mundo también".

El gobernador agregó "creo que lo que logramos en San Juan fue encontrar el punto de equilibrio entre el sector público y privado, que es una cosa muy reclamada, hablada, pocas veces practicado, si miramos entre todos otros contextos, otras provincias, otros lugares, esto no es común".

"Y otra cosa más que me parece importante sumar a los agradecimientos que he expresado a los agradecimientos que he expresado y es que si hay algo atacado en estos últimos tiempos son las instituciones, las que fuesen, públicas, privadas, de todo tipo... que podamos cumplir 15 años de este premio que logró la participación de más de 60 empresas y de organismos de Estado significa que esto tiene algo que no es común en estos tiempos, transparencia y objetividad".

"Desear que continúe como otras cosas que son buenas para todos, que les sirve a los sanjuaninos, eso será decisiones del próximo gobierno, pero yo estoy seguro, soy optimista que estas cosas se van mantener porque en definitiva no le hacen mal a nadie, al contrario le hacen muy bien a las empresa sanjuaninas, a las instituciones del estado, si le hacen bien a estos dos sectores, le hacen bien a los sanjuaninos", cerró.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias