jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

El tío de la familia baleada en Rawson: “el más chiquito despertó, habló y pidió cosas para dibujar”

Marcelo Herrera, tío de Julieta, comentó como se encuentran después del brutal ataque.

El tío de la familia baleada en Rawson: “el más chiquito despertó, habló y pidió cosas para dibujar”
lunes 27 de noviembre de 2023

Este lunes, el tío de la familia baleada en Rawson comentó como se encuentran sus sobrinos después de ser disparados por su padre. Se trata de Marcelo Herrera tío de Julieta, la sanjuanina baleada por su ex pareja cuando estaba con sus hijos. En relación a su estado de salud fue muy esperanzador.

Las tres víctimas se encuentran internadas desde el jueves en la madrugada en el Hospital Rawson: “Nos informaron que el más chiquito se despertó, habló y pidió cosas para dibujar. Se encuentra mejor. Mi hermano habló con los médicos y están sorprendidos con la evolución, nos pedían que tuviéramos paciencia porque la recuperación iba a demorar y vemos que no fue así”, comentó Herrera en el programa Buena Gente, radio AM 1020.

Por otro lado, el niño de 9 años, Mateo, tiene un pronóstico más comprometido de salud. Los médicos dijeron a sus familiares que depende mucho de un milagro para que el nene salga adelante.

En cuanto a la madre de los niños todavía está consciente, come, habla y se ríe, pero seguirá internada porque tienen que decidir si la operan o no.

Finalmente, el nene más chico de 4 años, Mateo, podría recibir el alta muy pronto. El niño ya tuvo contacto con su abuela.

 

Te puede interesar
Últimas noticias