jueves 29 de febrero de 2024
24.1ºc San Juan

La justicia condenó a un hombre que robó un parlante con su hijo

El hombre recibió una pena de 6 meses de prisión efectiva y el menor, de 14 años, quedó a disposición del fiscal de turno.

La justicia condenó a un hombre que robó un parlante con su hijo
lunes 27 de noviembre de 2023

Este lunes, fuentes judiciales informaron que le dieron 6 meses de prisión efectiva a un hombre que robó un parlante portátil junto a su hijo, un mejor de 14 años. El hecho sucedió en calle Quiroz pasando España al oeste, cuando la víctima dejó su auto estacionado en el puente de su casa.

Según el parte, el malviviente y su hijo iban pasando por el lugar, forzaron una puerta del auto y se llevaron un parlante portátil. Esta situación fue vista por un vecino de la zona, que también llama a la policía.

Los efectivos policiales, gracias a las características aportadas, lograron dar con los malvivientes antes de que pudieran escaparse. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría más cercana.

El ladrón mayor de edad fue condenado por hurto agravado por la participación de un menor de edad. Teniendo una pena de 6 meses de prisión efectiva. Y, el menor de 14, siguió su procedimiento con el fiscal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias