jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

El intendente electo de Rivadavia dio a conocer los nombres de quienes ocuparán cargos clave en el municipio

Sergio Miodowsky, definió qué funcionarios ocuparán las cuatro secretarías municipales durante su gestión.

El intendente electo de Rivadavia dio a conocer los nombres de quienes ocuparán cargos clave en el municipio

Cuando sólo resta poco más de una semana para la puesta en marcha de las nuevas gestiones en las municipalidades de la provincia, se conoció los nombres de los funcionarios que serán designados para ocupar las secretarías del municipio de Rivadavia.

“Estamos felices de haber logrado armar un equipo que reúne experiencia y sobre todo muchas ganas para alcanzar los sueños de los vecinos de Rivadavia”, expresó Sergio Miodowsky, el Intendente electo en el departamento antes de dar a conocer a quienes eligió para que lo acompañen en su nueva tarea.

Se trata de Fanny Esther Juárez, quien será secretaria de Gobierno; Osvaldo Martín, quien se desempeñará como secretario de Hacienda; Mario José García, quien estará a cargo de la Secretaría de Obras; y Daniel Enrique Gatica, quien será secretario de Servicios.

A continuación, los perfiles de los cuatro secretarios:

Secretaría de Hacienda: Alfonso Osvaldo Martín



Es contador Público Nacional recibido en la Universidad Católica de Cuyo. Fue contador y gerente administrativo de constructora SCOP SA. Miembro del directorio y más tarde, vicerrector de la Universidad Católica de Cuyo. También gerenció el sector PyMEs proveedoras para Proyecto Veladero y Pascua Lama. En la actualidad se viene desempeñando como socio fundador de una consultora para PyMEs en el sector privado.

Secretaría de Gobierno: Fanny Esther Juarez (46 años)



Es abogada recibida en la Universidad Nacional de Córdoba. En la parte privada, litigó durante años en su estudio jurídico. En el Estado creó el Centro de Mediación Comunitaria de Rivadavia donde se desempeña hasta la fecha.

Secretaría de Servicios: Daniel Enrique Gatica (52 años)

Actualmente es director de Servicios de Rivadavia. Se destacó como el ejecutor de la descentralización de servicios cuando se crearon las cinco comunas departamentales.

 

Secretaría de Obras: Mario José García (28 años)

Es ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional de San Juan. Realizó tares como docente e investigador en Ingeniería y desde hace años se desempeña en proyecto, dirección y ejecución de obras privadas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias