Asunción de las nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas de San Juan

Juan Flores, Elio Ramón Frack y Pablo García nieto, son las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas.
Asunción de las nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas de San Juan
Asunción de las nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas de San Juan
martes 28 de noviembre de 2023

En la tarde de este martes, en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas de San Juan.

Acompañando al vicegobernador Gattoni estuvieron los ministros de la Corte de Justicia de la Provincia Marcelo Lima, Daniel Olivares Yapur y Juan José Victoria. Asistieron también intendentes departamentales, la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, el ministro de Minería Carlos Astudillo, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público Carlos Munisaga, diputados provinciales, vocales del Tribunal de Cuentas, entre ellos el doctor Enrique Conti y el doctor Daniel Pérez Celedón, la escribana mayor de Gobierno Mayra María Eugenia Mancini, y otras autoridades provinciales.

Para dar inicio al acto, el vicegobernador Gattoni tomó juramento a las autoridades designadas por el gobernador Sergio Uñac para integrar el Tribunal de Cuentas. Juan Flores juró como vocal permanente, seguido por Elio Ramón Frack como vicepresidente, y finalmente, Pablo García Nieto asumió como presidente del Tribunal de Cuentas.

Posteriormente, la escribana mayor de Gobierno leyó el acta de asunción de las nuevas autoridades, la cual fue firmada por los titulares del Tribunal de Cuentas. También firmaron el ministro de la Corte de Justicia Marcelo Lima, la diputada Graciela Seva en representación de la Cámara de Diputados, el intendente de Jáchal Miguel Ángel Vega en representación de los intendentes, el vicegobernador Roberto Gattoni y la escribana mayor de Gobierno Mayra María Eugenia Mancini