martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Actitud Humanitaria

La Cruz Roja Argentina realizará una colecta solidaria para ayudar a comunidades vulnerables

Las personas pueden donar desde 100 pesos y ayudar a quienes están en situaciones de vulnerabilidad. Te contamos los detalles en la nota.

La Cruz Roja Argentina realizará una colecta solidaria para ayudar a comunidades vulnerables
miércoles 29 de noviembre de 2023

La sede de Cruz Roja en San Juan se sumó a una colecta nacional para recaudar fondos que ayuden a comunidades que más lo necesitan. Del 2 al 9 de diciembre, estarán juntando fondos solidarios a través de diferentes medios.

Los fondos recaudados serán destinados a potenciar las capacidades individuales y colectivas de las personas. Cruz Roja Argentina lleva adelante acciones para garantizar la sostenibilidad de los medios de vida, el acceso al agua segura y a la salud integral, la capacidad de respuesta ante posibles emergencias, la integración de personas migrantes, el restablecimiento del contacto entre familiares, el empoderamiento de la juventud, entre otras.

Quienes quieran sumarse a esta Colecta Solidaria pueden ingresar a la página de la Cruz Roja Argentina, en www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222.

“Para cambiar la realidad lo primero que tenemos que hacer es involucrarnos de manera colectiva: empresas, organizaciones, instituciones y personas individuales. Todos y todas podemos hacer la diferencia desde nuestro lugar. La Colecta Cruz Roja Argentina es una invitación a comprometerse para transformar la vida de las comunidades que más lo necesitan. Es una oportunidad para construir un mundo más justo y solidario”, destacó Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias