lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

¿Se queda Scaloni?: El DT argentino participará del sorteo de la Copa América

El entrenador había puesto en duda su continuidad al frente del equipo tras argumentar que no tenía todas las energías.

¿Se queda Scaloni?: El DT argentino participará del sorteo de la Copa América
miércoles 29 de noviembre de 2023

Las últimas declaraciones de Lionel Scaloni con la Selección Argentina causaron gran revuelo e incertidumbre en todo el país, ya que el DT había dicho que "está complicado seguir" al frente del conjunto albiceleste.

Sin embargo, el santafesino campeón del mundo, tuvo un gesto en las últimas horas que encendió la ilusión de los hinchas. Scaloni confirmó su presencia en el sorteo de la Copa América.

La noticia, si bien no confirma su permanencia en el cargo, fue tomada con marcado optimismo tanto en el resto del cuerpo técnico como en AFA, donde la ven como un indicio de continuidad de uno de los ciclos más brillantes de la Albiceleste.

En los últimos días, había trascendido que solo acompañaría a Claudio Tapia, el preparador físico Luis Martín, porque el DT se iba a quedar en España mientras seguía pensando acerca de su futuro.

Ahora estarán los tres y se descuenta que se dará la charla con el Chiqui, para tratar de acercar posiciones y garantizar al padre de la Scaloneta, al menos hasta el cierre de la Copa América, aunque su contrato finaliza recién después del Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

Te puede interesar
Últimas noticias