UPCN vuelve a jugar por el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina

Los sanjuaninos abrirán la segunda tanda de partidos este jueves frente a Policial de Formosa.
UPCN vuelve a jugar por el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina
UPCN vuelve a jugar por el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina
miércoles 29 de noviembre de 2023

UPCN San Juan Vóley volverá a la acción este próximo jueves 30 de noviembre para afrontar el Tour 2 de la Liga Argentina de Vóleibol, que se jugará en Mar del Plata.

Los sanjuaninos, máximos ganadores del país, se medirán ante Policial desde las 18 horas, mientras que el sábado se enfrentarán a River Plate y luego a Once Unidos.

UPCN ganó sus dos partidos del Tour 1 (ante Defensores de Banfield y San Lorenzo) y ahora tendrá otros tres exigentes compromisos. El partido ante Policial Vóley se presenta por demás atractivo, no solo por los antecedentes sino también porque sanjuaninos y formoseños vienen de jugar la final de la Supercopa, con victoria para el conjunto norteño.

Luego, UPCN se enfrentará a River Plate el próximo sábado a las 15; mientras que cerrará el Tour 2 ante el local, Once Unidos, el domingo a las 21. Estos partidos también podrán seguirse por el streaming de TyC Sports Play.

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento