lunes 29 de abril de 2024
25.7ºc San Juan

Por trabajos de mantenimiento habrá un corte de energía eléctrica que afectará el servicio de agua potable, en algunos sectores de Caucete

Los mismos se llevarán a cabo el viernes 1 de diciembre a partir de las 6 de la mañana.

Por trabajos de mantenimiento habrá un corte de energía eléctrica que afectará el servicio de agua potable, en algunos sectores de Caucete
miércoles 29 de noviembre de 2023

La Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) anunció un corte de suministro de energía eléctrica para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en línea de media tensión 13,2 KV. La intervención se realizará en calle San Isidro, entre Río Negro y Lavalle, en el departamento de Caucete.

Durante la ejecución de estos trabajos, se verá afectada la producción de la Perforación N°7. Entre las 6 y 11 horas del viernes 01 de diciembre, se interrumpirá el servicio de agua potable en los siguientes barrios: Papa Francisco, Las Talas, Los Médanos, Conjunto 6; Calle Lavalle, Río Negro y La Plata.

Ante esta situación, Obras Sanitarias insta a la comunidad a cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Recuerda que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de esta índole por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez concluidos los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores afectados. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Para consultas, reclamos o sugerencias, la empresa DECSA proporciona las siguientes vías de contacto:

WhatsApp para reclamos, denuncias y sugerencias: 264 506 4444 (sólo texto).

Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

Te puede interesar
Últimas noticias