domingo 28 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

¡Bomba! El Millonario tiene la chance de jugar ni más ni menos que ante el Inter Miami

La fecha sería el próximo sábado 20 de enero de 2024 en el estadio ATyT.

¡Bomba! El Millonario tiene la chance de jugar ni más ni menos que ante el Inter Miami
jueves 30 de noviembre de 2023

En un emocionante giro de eventos, River Plate y el Inter Miami anuncian un enfrentamiento amistoso de pretemporada programado para principios de 2024. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio AT&T de Dallas, se espera que sea un termómetro para medir el estado de ambos equipos de cara a la temporada 2024.

La gran noticia es que Lionel Messi volverá a enfrentar al equipo Millonario, marcando su segundo encuentro personal con River después de la memorable final del Mundial de Clubes 2015, cuando defendía los colores del Barcelona.

Aunque se canceló inicialmente la fecha del 20 de enero para el amistoso, el club dueño de David Beckham, el Inter Miami, anunció en sus redes sociales que jugará contra la selección de El Salvador como visitante el 19 de enero. Esto plantea la posibilidad de que el esperado encuentro entre River e Inter Miami se postergue al menos un par de días.

El partido contra El Salvador será el regreso a la acción de Messi en 2024, después de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, los dirigentes de River Plate exploran la opción de otro enfrentamiento en suelo estadounidense, esta vez contra Chivas de México, consolidando así su presencia habitual en territorio norteamericano durante la pretemporada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias