viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa y su comercio

El siniestro se produjo este jueves. Fuentes policiales señalaron que el fuego se inició por la misma radiación de la temperatura en el techo.

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa y su comercio
viernes 01 de diciembre de 2023

En la tarde de este jueves una familia perdió su negocio y sufrió daños en gran parte de su casa en Villa Santa Anita, como consecuencia de un voraz incendio. El fuego se originó, según dijeron, a raíz de la propia radiación de la temperatura en el techo de la propiedad.

Los policías del Destacamento de Bomberos Nº1 de Rawson tuvieron que salir de urgencia a las 12 del mediodía de este jueves por el incendio que se desató en la calle Rioja al 2049 sur, en Villa Santa Anita. Allí vive Roberto Flores, quien además posee un almacén y panadería en la propiedad, informaron fuentes policiales.

El damnificado dio un detalle de las pérdidas que sufrió a causa del fuego. Entre las pertenencias perdidas había hay un aire acondicionado, un televisor de 14 pulgadas, diez estanterías de madera y una metálica, 60 bolsas de harina de 25 kilos, una heladera vitrina vertical, una cortadora de fiambres, un chifonier, tres camas con sus respectivos colchones, un ropero, una alacena, cinco puertas de madera y una metálica, una cocina y un calefón a gas.

El siniestro luego avanzó sobre parte de la vivienda. Se perdieron también un aire acondicionado, un televisor, tres camas, ropero, un chifonier, una alacena y un calefón, además de artefactos más pequeños y prendas de vestir. Las llamaradas tomaron dimensión por la gran cantidad de cartón que había dentro de la propiedad.

Los bomberos como medida de prevención indicaron al propietario del lugar que el inmueble está inhabitable.

Te puede interesar
Últimas noticias