domingo 25 de febrero de 2024
23.4ºc San Juan

Duki dio un show histórico y compartió un mensaje de fortaleza emocional

Le dedicó un fuerte mensaje a sus fanáticos que lo habían visto conmocionado en al conferencia de prensa que brindó previo a su show.

Duki dio un show histórico y compartió un mensaje de fortaleza emocional
domingo 03 de diciembre de 2023


En un hito para la música urbana, Duki cerró con éxito su primer show en el estadio de River Plate, colmando las expectativas de sus fanáticos que ansiaban verlo antes de que termine el año. El cantante de 27 años hizo historia una vez más con un Monumental colmado en sus dos fechas.

Durante un emotivo momento del espectáculo, el rapero, Mauro Ezequiel Lombardo, se dirigió a su audiencia con un mensaje profundo, dedicándoles palabras poderosas. "La tristeza no es un sentimiento feo, es lo que nos hace fuertes", compartió Duki, recordando su reciente conferencia de prensa donde expresó abiertamente su angustia.

"El otro día me levanté de la conferencia triste porque estaba angustiado", confesó, desafiando estereotipos. "No importa cuánta plata tenga, lo importante es cómo te sentís por adentro. Si estás triste, hablalo, contalo, decíselo a la gente. No tengan miedo de estar triste, estar triste es lo que te hace fuerte", enfatizó.

Duki desafió la concepción tradicional de masculinidad al afirmar: "Yo soy hombre y lloro desde que nací y gracias a eso me hice fuerte. Así de simple. Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, hay que salir adelante". Con un tono contundente, concluyó: "La vida es una y es hermosa. A veces parece difícil, pero las adversidades te hacen fuerte. Si la peleás, el mérito será el doble. Si tienen un sueño, peleen por eso. Y si tienen que llorar, lloren; y si tienen que estar tristes, díganlo. No tengan miedo de mostrar sus emociones".

 

Te puede interesar
Últimas noticias