viernes 23 de febrero de 2024
20.9ºc San Juan

Se inauguró el laboratorio de Producción de Aceite de Cannabis Medicinal CANME en San Juan

Roberto Correa, presidente de CANME San Juan, destacó lo importante de la producción de aceite de cannabis en la provincia.

Se inauguró el laboratorio de Producción de Aceite de Cannabis Medicinal CANME en San Juan

Este martes por la mañana quedó inaugurado el Laboratorio de Producción de Aceite de Cannabis de la provincia en el Módulo 4 del Hospital Julieta Lanteri, en Rivadavia. 

El presidente de CANME San Juan, Roberto Correa destacó: “Es un hecho transcendente para la empresa y para San Juan, desde que nació Cannabis Medicinal San Juan, hemos venido persiguiendo este objetivo que marca la ley de creación que es proveer un producto medicinal gratuito y de calidad para los pacientes que lo necesitan, y que algunos pacientes puedan acceder atreves de las gestiones que realiza salud pública”.

Correa expresó, "es un hito que marca el trabajo. Estamos emocionados de poder ofrecer a los pacientes un producto de calidad, elaborado bajo las más estrictas normas farmacéuticas".

La inauguración del Laboratorio de Producción de Aceite de Cannabis Medicinal representa un avance significativo en el acceso a tratamientos médicos de calidad, respaldado por rigurosos estándares farmacéuticos, y marca el inicio de una nueva etapa en la investigación y producción de productos medicinales a base de cannabis en el país.

Roberto Correa, agregó "he tenido contactos con el futuro ministro de Salud Pública quien me ha adelantado que el día de mañana vamos a tener la primera reunión con la persona que me va a reemplazar para poder empezar a transferir toda la información y el manejo de la empresa".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias