domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

"En una bici que te lleve a todos lados", dijo el ladrón que detuvieron mientras paseaba

El hombre se encontraba circulando en la bicicleta, al momento de su detención. Por unificación de condenas, tendrá prisión de cumplimiento efectivo.

Imagen ilustrativa
martes 05 de diciembre de 2023

Una mujer fue víctima de un robo, el sábado 2 de diciembre, alrededor de las 15:50 horas aproximadamente. La mujer circulaba en su bicicleta por calle República del Líbano entre las calles Bahía Blanca y Jorge Newbery en Rawson. Cuando se detuvo en una heladería para comprar, dejando la bicicleta en la puerta. En ese momento la encargada del comercio logró ver que un hombre, Francisco Daniel Páez, se estaba subiendo a la bicicleta. Le dio aviso a la mujer, pero no logró detenerlo. De inmediato llegó la policía al lugar y entrevistaron a la víctima.

Mientras buscaban, vieron un hombre con actitud sospechosa que circulaba en una bicicleta por inmediaciones de Villa Angélica. El personal policial interroga a Páez, pero dio muchas vueltas así que decidieron aprehenderlo. 

El ladrón fue finalmente condenado mediante juicio abreviado, a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Teniendo una condena condicional previa, al unificarse ambas, quedó una única pena de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias