jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

Asalto comando: le robaron la moto a un corredor sanjuanino en la ruta

La moto era llevada a la ciudad donde se va a competir el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.

Asalto comando: le robaron la moto a un corredor sanjuanino en la ruta
jueves 07 de diciembre de 2023

En una operación tipo comando llevada a cabo en la madrugada de este jueves, ladrones lograron sustraer una exclusiva motocicleta BMW 1000 RR valuada en aproximadamente 60 mil dólares. La víctima de este robo es el empresario sanjuanino y experimentado competidor Leandro Rodríguez, quien tenía programada su participación en la última fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad a desarrollarse este sábado y domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

La motocicleta en cuestión era transportada desde San Juan hacia Buenos Aires a bordo de un camión perteneciente a una empresa de cargas generales. Sin embargo, la tragedia se desencadenó alrededor de las 5:30 de la madrugada, cerca del peaje de General Rodríguez, cuando piratas del asfalto interceptaron el vehículo de carga y secuestraron al conductor.

Aproximadamente a 60 kilómetros del lugar del abordaje, los delincuentes dejaron abandonado al conductor, un hombre mayor de edad que, afortunadamente, resultó ileso. A lo largo de la mañana, la policía de la provincia de Buenos Aires logró localizar el acoplado, aunque el paradero del camión sigue siendo desconocido.

Con pesar, Leandro Rodríguez comentó: "Lo más importante es que al chofer no le pasó nada. Gracias a Dios no le hicieron nada. Ahora habrá que esperar qué pasará con la moto". La incertidumbre recae sobre la participación de Rodríguez en la competición programada para este fin de semana, ya que su presencia en el Gálvez se ve comprometida por este inesperado y frustrante episodio.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias