viernes 23 de febrero de 2024
27.9ºc San Juan

Una pareja de sanjuaninos brilló en un conocido programa de televisión

La pareja decida por ganar todo, brindaron un gran espectáculo en la televión. A pesar de no ganar lo que habían acumulado.

Una pareja de sanjuaninos brilló en un conocido programa de televisión
viernes 08 de diciembre de 2023

Mariana y Manuel, es una joven pareja que se presentó en un programa de televisión, "Escape Perfecto" de Telefe. Todo comenzó el jueves 7 de diciembre cuando se aventuraron en la competencia conducida por Iván de Pineda y La China.

Desde el comienzo, la pareja  mostró su determinación al enfrentar las pruebas del programa. Después de responder acertadamente a varias preguntas, decidieron arriesgarse por el auto 0KM. La joven había demostrado su conocimiento al responder correctamente todas las preguntas de la prueba, lo que permitió que su pareja acumulara electrodomésticos valuados en más de $1.200.000.

La clave para acceder al ansiado auto fue la respuesta a la pregunta sobre el prócer hijo de Paula Albarracín. Con confianza, Mariana identificó correctamente a Domingo Faustino Sarmiento, desencadenando la euforia de su novio, quien se apresuró a empujar el auto hacia la salida.

Sin embargo, en un giro inesperado, los nervios y una distracción jugaron en contra de Manuel. A pesar de sus esfuerzos, no logró escapar con el vehículo a tiempo, perdiendo tanto el auto como la totalidad de los electrodomésticos acumulados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Te puede interesar
Últimas noticias