Suba de combustibles: ¿Qué dicen los estacioneros locales?

Con la asunción del presidente elcto, se presenta un escenario lleno de insertudumbres y proyecciones para el 2024.
Suba de combustibles: ¿Qué dicen los estacioneros locales?
Suba de combustibles: ¿Qué dicen los estacioneros locales?
viernes 08 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy Miguel Caruso presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, confirmó que todas las empresas de combustibles van a cambiar los precios en el transcurso de estos días, a partir del aumento del Shell. El valor del combustible podría ser muy variante, en caso de que se llegue a liberar el precio del costo del barril de petróleo, dependiendo de muchos factores entre ellos el dólar.

El combustible al estar incluido en precios justos no tuvo aumentos reales, por lo tanto se espera que en el primer mes de gobierno de Javier Milei deberían subir un 35%. Pero todo depende de la variante que hay en el mercado internacional.

En una proyección para el 2024, esperan tener normalizado el despacho de combustible. Pero tienen una gran incertidumbre sobre las medidas que va a tomar el nuevo gobierno con respecto al sector.

A esta altura el aumento de Shell en la provincia de San Juan impactó de la siguiente manera teniendo en cuenta que el gasoil tuvo una suba de hasta el 22.5%.

  •  súper $370 a $440
  • v- power $468 a $540
  • gasoil $395 a $484
  • premium $524 a $598
Temas de esta nota