sábado 27 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

FINAL DE GESTIÓN EN RIVADAVIA

Fabián Martín: "Fueron 8 años de mucho crecimiento como persona"

El intendente saliente se despidió con sentidas palabras en la previa del juramento de los nuevos concejales.

Fabián Martín: "Fueron 8 años de mucho crecimiento como persona"
viernes 08 de diciembre de 2023

El intendente saliente de Rivadavia, Fabián Martín, se despidió de su cargo en un acto realizado en el Parque Municipal de Rivadavia. En sus palabras, Martín agradeció a Dios, a su familia, a su equipo de trabajo y a los vecinos del departamento por el apoyo brindado durante sus ocho años de gestión.

"Mis palabras serán de agradecimiento, primero a Dios que me dio la posibilidad de ser intendente de Rivadavia y cumplir 8 años como jefe de gobierno y estoy muy agradecido", expresó Martín. "Agradecer a mi familia que me ha bancado siempre, las extensas horas de trabajo y mi ausencia y lo agradezco muchísimo. A mi equipo de trabajo, a los empleados de Rivadavia que me acompañaron y me indicaron cuál es el camino para recorrer y realizar todo lo que hicimos. A todos los vecinos de Rivadavia mi eterno agradecimiento por la confianza prestada, por el respeto, con el cariño, el amor que siempre me demostraron, siempre lo voy a llevar en mi corazón".

Martín destacó que su gestión se centró en "mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rivadavia".

"Estoy terminando una de las etapas más bonitas de mi vida, esta es muy especial para mí, la de haber sido intendente", dijo Martín. "Vengo de una familia en donde casi nunca se habló de política, de grande se me despertó el cariño y la vocación por la política. Con 27 años empecé a transitar el camino de la política y con un grupo de amigos nos propusimos que uno tenía que ser intendente. Eso fue en el 2000 y llegamos en el 2015. Fueron años de mucho crecimiento como persona, se lo debo a mis padres que están en el cielo y a Dios. Los quiero mucho", concluyó emocionado.

Martín asumirá el cargo de vicegobernador de la provincia de San Juan el próximo 10 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias