lunes 29 de abril de 2024
25.7ºc San Juan

¿Existen o no existen los extraterrestres?

Conocé la respuesta de un ufólogo sanjuanino sobre la existencia de fenómenos aéreos no identificados.

¿Existen o no existen los extraterrestres?
sábado 09 de diciembre de 2023

Desde hace mucho tiempo el ser humano tiene una gran duda sobre la existencia de extraterrestres. Lo cierto es que ya no existe tal duda, lo que existe es que una certeza. La NASA confirmó la existencia de fenómeno aéreos no identificados y las investigaciones que se encuentran realizando con naves de aspecto alienígena.

En San Juan, hace más de 10 años que Ramón Flores, ufólogo sanjuanino, se dedica a investigar el cielo. Forma parte de Guardianes de Cielos Cuyano, un grupo de especialistas que a diario descubren que no somos los únicos en el Universo.

“Un día vi hacia el oeste, a 60 grados, un objeto estático con la particularidad de que se veía un perfil alar, parecía que tenía un camuflaje. Mi primera reacción fue preguntar si quienes estaban conmigo veían lo mismo, cuando me dijeron que sí, empezamos a ver que se empezó a desplazar muy rápido Intenté seguirlo, pero con una acelerada se fugó”, comentó Ramón sobre su primera experiencia con presencias no humanas, hace unos 17 años.

Sobre los anuncios de la NASA, el ufólogo sanjuanino dijo que no cree que nos cuenten toda la verdad. Si bien hay científicos que han asegurado que el ser humano no es el único en el Universo, debe haber más información guardada y no difundida.

A pesar de esto, el avance sobre los fenómenos anómalos ha cambiado el paradigma: “Falta que nos revelen la realidad de las cosas. Estamos en un momento donde la humanidad, la tecnología y la ciencia están en un momento de quiebre. Eso lo vamos a ver todos”.

Actualmente, hay que empezar a barajar ideas nuevas sobre las cosas que no se podían explicar y sobre teorías nuevas que empiezan a aparecer, como la idea de que existe Multiverso: “Hay realidades alternativas y el tiempo es singular, no es igual para todos. Se rompe el paradigma de que el tiempo es lineal”.

San Juan ha sido foco de algunas apariciones extrañas en el cielo. La última semana de noviembre, la zona del Médano de Oro fue viral en las redes por un objeto que se veía a plena luz del día en el cielo.

Por otro lado, el 22 de noviembre, Guardianes del Cielo Cuyano difundió un informe sobre la mutilación de animales en la provincia de La Rioja. Según los estudios realizados, las condiciones en las que se encontraban los animales no correspondían a una intervención humana.

Finalmente, los especialistas consideran que estamos en el jardín de infantes de las investigaciones con fenómenos anómalos. Sin embargo, esto significa que el eje de la discusión cambió y que es hora de preguntarnos qué hacer.

“Yo creo que hay tres generaciones que van a ser parte de un problema grave y no de la solución. Ya no se discute la existencia de estos fenómenos, sino de qué vamos a hacer con esto. Hemos sido sometidos durante mucho tiempo, pero ya es hora de la verdad. Creo que va a haber un cambio de paradigma y espero que sea lo menos traumático para todos”, cerró Ramón Flores.

Mirá la entrevista completa: https://www.youtube.com/live/81peVlNVrxQ?si=2d-o9useu9LxVwIa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias