lunes 29 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Liga Femenina: Puntineras y La Scabioneta son las finalistas del torneo

La definición será este domingo desde las 12:30hs., en ADEPU. También se disputarán los partidos por el 3er y 4to puesto.

Liga Femenina: Puntineras y La Scabioneta son las finalistas del torneo
sábado 09 de diciembre de 2023

Las campeonas actuales, La Scabioneta, quieren defender su título y se enfrentarán al igual que en aquella final del Torneo Apertura ante Puntineras. Estas últimas vienen de dejar atrás al Club de Amigas, mientras que La Scabio le ganó cómodamente a Las Profes. La final se llevará a cabo este domingo a las 12:30 horas en ADEPU por la Liga Femenina de Fútbol 7.

Las semifinales se jugaron este sábado y en una de ellas hubo definición por penales. La primera semifinal disputada fue la de Puntineras y Club de Amigas, quienes empataron 2 a 2 en los 60 minutos reglamentarios. Luego desde el punto de penal, el Punti pudo hacerse de una nueva final, superando por 6 a 5 al Club.

La segunda semifinal fue entre Las Profes y La Scabioneta, quien venció cómodamente por 5 a 3. Las actuales campeonas no tuvieron muchas complicaciones y quieren seguir defendiendo el título que obtuvieron en el Torneo Apertura.

Este domingo, a las 11:10 hs., en ADEPU, será el partido por el tercer y cuarto puesto entre Las Profes y Club de Amigas.

Mientras que a las 12:30hs., se jugará la gran final, seguramente con un amplio marco de público que junta a todas las chicas, familia y amigos a pasar un buen rato disfrutando del fútbol.

Te puede interesar
Últimas noticias