viernes 23 de febrero de 2024
27.9ºc San Juan

Carlos Munisaga: "Venimos con prioridades que van a estar enfocadas, a partir del cuidado de los recursos"

El intendente electo de Rawson, realizó declaraciones ante de la asunción y manifestó su responsabilidad a la hora asumir.

Carlos Munisaga: "Venimos con prioridades que van a estar enfocadas, a partir del cuidado de los recursos"
sábado 09 de diciembre de 2023

En el día de hoy, los intendentes electos, asumieron su cargo. Carlos Munisaga antes de tomar juramento dialogó con la prensa.

"Con felicidad estamos dando inicio a la ejecución de un sueño que hemos alcanzado, gobernar el departamento de Rawson, haber tenido la bendición del pueblo para hacernos cargo de los destinos del municipio", dijo Munisaga.

Agregó, "Rawson necesita un intendente que esté presente, que sea activo, que tenga el empuje y promoción para que el departamento se pueda desarrollar. Venimos con prioridades que van a estar enfocadas, a partir del cuidado de los recursos, a limpiar. El tiempo de gestión va a estar volcado a limpiar, a lucir, a embellecer el departamento. Nos vamos a comprometer con el que produce, el que trabaja, el que emprende, para que le vaya bien".

También manifestó, "voy a ser un intendente cercano que no va a ser indiferente al que necesita, frente al que está pasando un mal momento, que necesita que le tiendan la mano y se va quedando con el agobio de tiempos difíciles". 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias