domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Con un gancho y una soga, se robó una bicicleta: quedó registrado por las cámaras

Sucedió en La Bebida, Rivadavia. El sospechoso saltó el cerco eléctrico y se subió al techo de una vivienda y sustrajo el rodado. Ofrecen recompensa por información.

Con un gancho y una soga, se robó una bicicleta: quedó registrado por las cámaras
domingo 10 de diciembre de 2023

Una mujer fue víctima de la inseguridad este sábado por la tarde. Según fuentes policiales, sucedió en La Bebida, Rivadavia. 

Poco después de las 17:30 de la tarde de este sábado, un sujeto se subió al techo de una vivienda ubicada en inmediaciones de Libertador y Morón. En ese momento, no había nadie en la casa.

Para poder subir tuvo que eludir un cerco electrificado para ello, puso una manta o acolchado para evitar tocar la cerca y luego se subió al techo. 

Acto seguido, con una gancho atado a una soga, logró enganchar una bicicleta que estaba en el fondo de la vivienda y luego la subió al techo para llevársela. 

Perpetrado el hecho, se dio a la fuga pero la maniobra delictiva quedó registrada por una cámara de seguridad que filmó toda la secuencia. 

Cuando la propietaria volvió a su casa, advirtió que le habían robado su bicicleta, la cual es su herramienta de trabajo y es fundamental para sus actividades diarias, radicó la denuncia en Comisaría 34ta. cuyo personal ya investiga el caso con el material fílmico aportado por la damnificada,

En paralelo, la mujer ofrece una importante recompensa para quien aporte datos certeros y comprobables sobre el paradero de la bicicleta. 

Los vecinos aseguran que ya se produjeron reiterados robos en la zona bajo la misma modalidad. Además, afirman que el delincuente no habría actuado solo y que actuó con un cómplice. 

Es por eso que apuntan a dos jóvenes (aparentemente serían menores de edad) que ya habrían sido detenidos por estos hechos delictivos. 

Cualquier dato certero sobre el paradero de este rodado, comunicarse al 264 5 112274.

 

Te puede interesar
Últimas noticias