domingo 25 de febrero de 2024
23.7ºc San Juan

Gattoni se despidió de la Cámara de Diputados con un emotivo mensaje a su familia

El vicegobernador saliente encabezó la última sesión de su período con un emotivo discurso.

Gattoni se despidió de la Cámara de Diputados con un emotivo mensaje a su familia

Minutos antes de las 17.30, el vicegobernador saliente de la provincia, Roberto Gattoni, comenzó la sesión extraordinaria en la que convocó a la conformación de las comisiones de Interior y Exterior para recibir a las nuevas autoridades que asumirán este domingo. 

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia que finaliza este domingo su período, antes de comenzar formalmente la sesión tuvo unas palabras de agradecimiento para el gobernador Uñac, sus colegas en la Legislatura y disculpas para su familia. 

"Muchas gracias a mis amigos que en este tiempo me han acompañado incondicionalmente, aún haciendome el aguante en los momentos más difíciles. Gracias al gobernador Sergio Uñac, gracias por la amistad, confianza y libertad que me diio en todos estos años", dijo ante los legisladores. 

"Gracias a mi familia, a mi esposa, mis hijos e hijos políticos. Gracias por ser mis sostén,  comprender algunas ausencias, las salidas y llegadas sin horario y les pido perdón por todas las horas de familia que les he fallado", expresó. 

Luego dio inicio a la sesión poniendo a consideración la orden del día. 

Te puede interesar
Últimas noticias