domingo 25 de febrero de 2024
24.4ºc San Juan

Muerte en Chimbas: se confirmó que el hombre fue estrangulado y hay dos detenidos

La victima fue encontrada este domingo en su casa. Hay dos personas detenidas y son de su círculo familiar.

Muerte en Chimbas: se confirmó que el hombre fue estrangulado y hay dos detenidos
lunes 11 de diciembre de 2023

En horas de la siesta de este domingo, un hombre fue hallado sin vida en el interior de un domicilio, en Chimbas. El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por los vecinos.

Según informaron, a este señor de 75 años lo estrangularon. Hay dos personas detenidas y son de su círculo íntimo.

Fuentes judiciales constataron que el cuerpo se encontraba boca abajo y en su cuello lo rodeaba un cinturón. Asimismo, se constató que el cuerpo habría sido arrastrado desde la cocina comedor hasta la habitación de la vivienda. También informaron que se observó que el marco de la puerta de ingreso se encontraba dañada. El hombre fue identificado con el apellido Crespillo y tenía 75 años.

Sobre las personas detenidas se supo que son de su entorno familiar, precisamente, sería un sobrino de él y la pareja de este. La sospecha contra ellos sería porque cambiaron mucho sus dichos al momento de hablar con miembros de la Policía y la Justicia. Por tal razón, el fiscal a cargo de la causa de la UFI Delitos Especiales pidió la inmediata detención de su sobrino Maximiliano Crespillo y su esposa Nuñez Yamila.

En el lugar se secuestraron cinturones, teléfonos celulares, prendas de vestir.

Te puede interesar
Últimas noticias