sábado 27 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Elecciones en Boca: podrían realizarse el domingo 17

La Cámara de Apelaciones comunicó el fallo tras la medida de la jueza Alejandra Abrevaya que había pospuesto los comicios y este 17 podría haber elecciones en el Xeneize.

Elecciones en Boca: podrían realizarse el domingo 17
lunes 11 de diciembre de 2023

En un giro decisivo, la Cámara de Apelaciones ha revocado la medida cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya, quien suspendió temporalmente las elecciones en Boca programadas inicialmente para el 3 de diciembre. Con esta determinación, todo parece estar listo para que los comicios se lleven a cabo este domingo 17.

La resolución de la Cámara de Apelaciones ha despejado el camino para que los hinchas de Boca tengan la oportunidad de participar en las elecciones que definirán al próximo presidente del club. La suspensión provisoria, que generó incertidumbre en el ambiente futbolístico, ha sido revertida, abriendo la posibilidad de retomar el proceso electoral el próximo domingo.

Este fallo crucial marca un hito en el proceso electoral de Boca Juniors y podría significar el fin de la incertidumbre que rodea la fecha de las elecciones. Los aficionados y los candidatos ahora esperan con ansias el desarrollo de los comicios el 17 de diciembre, con la expectativa de elegir la próxima conducción del club de sus amores.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias