martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Explosión en un taller mecánico que desató un terrible incendio

El hecho sucedió en Caucete, hasta el momento personal policial está investigando las causas, se presume que fue a causa de un tubo de gas.

Explosión en un taller mecánico que desató un terrible incendio
jueves 14 de diciembre de 2023

Esta tarde un taller mecánico, ubicado  en Salvador María Del Carril entre Diagonal Sarmiento y Rawson, Caucete, fue protagonista de un terrible incendio. Generando grandes perdidas materiales.

Las primeras indagaciones sugieren que la explosión, cuyo estruendo se sintió a varias cuadras de distancia, podría haber sido desencadenada por el estallido de un tubo de gas de algún vehículo; no obstante, las causas exactas permanecen bajo investigación. La onda expansiva propició un incendio que se propagó rápidamente, consumiendo numerosos autos en proceso de reparación, así como una habitación contigua.

A pesar de la pronta respuesta de los Bomberos de la Policía de Caucete, el voraz fuego resultó en considerables pérdidas materiales. Las autoridades locales continúan trabajando en la zona para esclarecer las circunstancias precisas del incidente y evaluar la magnitud total de los daños ocasionados.

Te puede interesar
Últimas noticias