lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Se derrumbó el escenario de la fiesta Bresh en Palermo

Las fuertes ráfagas de viento arruinaron el evento de la Bresh en la sede de Palermo en Buenos Aires.

Se derrumbó el escenario de la fiesta Bresh en Palermo
domingo 17 de diciembre de 2023

El fuerte temporal que azotó al AMBA ocasionó la caída del escenario de la fiesta Bresh. Esto fue en la madrugada del domingo en la sede de Palermo del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Los jóvenes que estaban presentes rápidamente abandonaron el lugar.

Varios usuarios grabaron el momento exacto en el que la tarima terminó colapsando mientras el complejo era evacuado. En las redes se viralizaron algunas imágenes que muestran cómo quedó el escenario característico de la Bresh, así como también los distintos puestos de comidas y bebidas que suelen estar a un costado de la pista de baile.

Según se pudo, una joven que estaba dentro de uno de los baños portátiles se salvó de ser arrastrada por el viento. “Se volaban las cosas y los baños se caíanUno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo”, comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta.

Varios usuarios criticaron a la organización de hacer la fiesta a pesar de la alerta naranja que regía desde este sábado a la mañana por fuertes lluvias y vientos. A la salida del complejo, varios autos quedaron destruidos por la caída de ramas y árboles en las zonas cercanas a la zona porteña conocida como bosques de Palermo.

Te puede interesar
Últimas noticias